Unas merecidas vacaciones se tomará Paola Longoria por lo que resta del año, para en enero de 2019 regresar con renovados bríos al reinicio de la temporada 2018-2019 del Ladies Professional Racquetball Tour, LPRT.
“Feliz de cerrar el último torneo del año con dos victorias, los títulos de singles y dobles, para llegar a 94 en mi carrera deportiva, por lo que no me queda más que agradecerle a Dios por permitirme hacer lo que tanto me gusta y apasiona”, comentó en sus redes sociales la potosina.
Agradeció también a su familia quien siempre la apoya, patrocinadores, equipo multidisciplinario, novio, amigos (as) y fans, “por acompañarme en este 2018 con sus porras y apoyo incondicional, sin ustedes nada de esto sería posible”.
Por último reafirmó su compromiso de seguir siendo la mejor, “sin duda mi objetivo siempre fue llegar a ser la número uno del raquetbol, hoy en día sigo con el mismo compromiso y entrega de permanecer en ese lugar por mucho tiempo, ya son 9 años pero hay que seguir trabajando que esto continúa. Ahora disfrutaré unos días de descanso, pero nos vemos pronto en la cancha que es mi lugar favorito”, sentenció.
Mencionar que hasta el momento se han disputado cinco fechas del LPRT y las ha ganado Paola Longoria tanto en singles como dobles, por lo que se mantiene en el número uno del ranking mundial.
De esos cinco títulos en la presente temporada, todos los ha disputado en finales de singles contra mexicanas, los cuatro primeros con la guanajuatense Samantha Salas Solís y el último ante la regia Alexandra Herrera.
Así que la hegemonía de las mexicanas en la rama femenil del raquetbol mundial esta de manifiesto.
De los dobles, las primeras cuatro coronas las ganó Paola con Samantha Salas y el pasado domingo con la estadounidense Kelani Bailey Lawrence, con quien hizo pareja al no participar la de Guanajuato.