Paola Longoria sigue en Colombia, pero ya no en plan competitivo, sino que goza de unas merecidas vacaciones al lado de su familia por tierras cafetaleras, luego de sumar tres medallas en raquetbol en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.
Antes de abandonar la villa donde se hospedaban los deportistas e iniciar sus vacaciones por Cartagena de Indias y las playas colombianas, Paola publicó en sus redes sociales un emotivo mensaje por haber podido alcanzar la meta que se había propuesto y a quien le dedicó las preseas.
"Se cumplió el objetivo de las tres medallas de oro. Siempre será un honor y orgullo portar los colores de México. Gracias Dios por permitirme hacer lo que tanto me apasiona, gracias a toda mi familia y a mi equipo multidisciplinario. Quiero felicitar a mis compañeras Alexandra Herrera y Samantha Salas Solís por haberlo dado todo en la cancha y juntas conseguir otro oro. Me siento muy feliz y orgullosa de lo que logramos en equipo. No olvido al equipo varonil mexicano con Álvaro, Daniel y Rodrigo, por su entrega y pasión en la cancha, muy bien ganadas esas medallas.
Y por último, quiero dedicar mis tres preseas doradas a la mamá de Álvaro y Faride Schekaiban, me refiero a Patty, con todo el amor y cariño; se nos adelantaron pero su memoria siempre será recordada por todos. Pronta resignación". Y concluyó diciendo "siguiente parada campeonato mundial en Costa Rica".
La raquetbolista potosina número uno del mundo, retornará la próxima semana a San Luis Potosí, para seguir con unos días de descanso y enseguida preparar el inicio de la próxima temporada de la LPRT, con el primer torneo Paola Longoria Experiencie de la Fenapo 2018 a fines de este naciente mes de agosto, mismo que organiza su familia.