Intratable está en su deporte Paola Longoria al conquistar su título 92 en su carrera deportiva y el tercero en igual número de fechas en la temporada 2018-2019 del Ladies Professional Racquetball Tour, LPRT.
El Latitudes Sports Club en la ciudad de Massachusetts fue escenario de la coronación en el Boston Open 2018 tanto en singles como en dobles de la potosina, número uno del mundo, que sigue ampliando su hegemonía en este deporte, en el que en las últimas nueve temporada ha sido la mandamás.
En la modalidad de singles y por tercer torneo consecutivo en la actual temporada la disputaron dos mexicanas, Paola Longoria contra su compañera de dobles, la guanajuatense Samantha Salas Solís, a quien de nuevo le repitió la dosis de los dos enfrentamientos anteriores al derrotarlas en sets corridos, con parciales de 11-8, 11-6 y 11-6, para proclamarse campeona.
El primer set tuvo algunos problemas Longoria López al verse abajo por tres puntos, pero luego resolvió de manera favorable, 11-8; para la segunda magna, la mejor del orbe mantuvo su dominio para imponer condiciones y ganar 11-6, misma situación que repitió en el tercero para levantarse con el título ante la desesperación de su compatriota.
En cuanto a los dobles, Paola y Samantha enfrentaron en la final a las segundas de la siembra, la guatemalteca María Renee Rodríguez y mexicana Alexandra Herrera, a las que vencieron por 15-7 y 15-2 en sets corridos para quedarse con la corona, tercera también en igual número de fechas de la temporada 2018-2019 de la LPRT.