Atlético de San Luis presentó su nueva indumentaria Sporelli, en sus clásicos colores rojiblancos y ahora dorado, que incluye distintivos de la cultura de la entidad, haciendo alusión al tradicional rebozo de Santa María del Río y minas de Cerro de San Pedro.
No solo se presentó el primero y segundo uniforme, también el jersey de los porteros, que agradó a los cerca de 120 asistentes que fueron invitados a la presentación en el Centro de las Artes, entre socios comerciales, directivos, empresarios y medios de comunicación.
Nicole Buenfil con un uniforme en azul con negro, Joana Robles con el dorado y Zellyka Arce con la rojiblanca fueron las primeras en subir al escenario y modelar la indumentaria del Atleti femenil.
Posteriormente Javier Güemez con la rojiblanca, Rodrigo Dourado la dorada, Andrés Sánchez la de los porteros en blanca de manga larga y hasta "Lucho" con su número 57, desfilaron para mostrar la del equipo de la Liga MX.
Alberto Martinez, director general de Sporelli, marca oficial del Atlético de San Luis, explicó que se tomaron los detalles de la cultura y arte de San Luis Potosí, entre ellos lo del Rebozo con las grecas en la playera en la rojiblanca, y la dorada que tiene aspectos de Cerro de San Pedro, con el surgimiento de las minas del lugar.
"Estamos muy contentos como la afición potosina ha recibido los diseños desde que llegamos y queremos informarles que a partir de este día ya está a la venta en tienda oficial con un costo de 1399 pesos cada una", comentó el director.
Previo a la presentación de los jersey, se proyectaron varios videos sobre la nueva piel y en uno de estos los futbolistas explicaron que les parecía el diseño y la tela, algunos les gustó la rojoblanca y otros la dorada.
El acto finalizó con la sesión de fotos en la sala Musas del museo Leonora Carrington del Centro de las Artes.