Alberto Marrero, Presidente del Club Atlético de San Luis, ve bien al equipo en la recta final y no duda que se podrá lograr el bicampeonato, siempre y cuando los jugadores no bajen el nivel que han mostrado a lo largo de torneo.
"Siempre lo he dicho, el ascenso es una liga muy difícil, pero creo que el equipo ha hecho bien las cosas, nos falta un difícil partido el viernes (ante Dorados) que afrontaremos con la seriedad que se debe. Queremos llegar invictos a la liguilla y ahí buscar el bicampeonato para lograr ascender".
Juan Alberto fue invitado a la colocación de la primera piedra de la nueva plaza comercial The Park que estará ubicada en el Bulevar Antonio Rocha Cordero, aún lado del Centro de Convenciones San Luis.
Ahí en entrevista con la prensa, dijo que el objetivo es ascender de manera directa, para ello se reforzó al equipo y todo el plantel está mentalizado y comprometido con ello.
"Nosotros vamos a buscar ascender en el campo, deportivamente, porque desconocemos como están las cosas a nivel directivo en la Federación Mexicana de Futbol, si serán diecinueve o veinte equipos para la próxima temporada. Es mejor ganarnos nuestro lugar en el terreno de juego, como lo estamos haciendo desde inicio de torneo y no esperar que suceda un milagro".
En cuanto a si se está planeando ya la compra de algunos jugadores en caso de ascender al máximo circuito, Marrero Díaz dijo que por el momento están enfocados en lograr el ascenso y ya después analizarán ese otro aspecto de cara a la próxima temporada.
Finalmente anunció que será la próxima semana cuando se inicien las obras del tercer piso de palcos en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, luego de que ya tienen todos los permisos necesarios. "Por lo pronto ya tenemos vendido el 60% de los palcos y vamos bien en ese sentido", concluyó.
EL DATO
- A partir de la próxima semana inician las obras del tercer piso de palcos del estadio Alfonso Lastras Ramírez, los cuales ya están vendidos en un 60%.
Leer más de El Sol de San Luis