Con un Nuevo León dominante en la categoría femenil y triunfo del Estado de México en varonil fue que culminó el Campeonato Nacional de Voleibol Sub 23 que se desarrolló en la capital potosina y que reunió a los mejores equipos del país.
En lo que respecta a la rama femenil, Nuevo León hizo el 1–2 en el podio, el primer lugar resultó el equipo Juvenil Mayor al vencer en la final a Juvenil Menor por marcador de 25–13 y 25–22. El tercer lugar resultó Tresa del Estado de México al vencer en el duelo por el partido de consolación a Mestizas–BD de San Luis Potosí por 25–17, 23–25 y 15–9.
De destacar lo que hizo el equipo Toros SLP que a pesar de no entrar entre los primeros sitios, estuvo en la pelea y se va con una buena experiencia de este torneo en donde se midieron a las mejores del país.
En la rama varonil, Tresa del Estado de México se quedó con el título al imponerse en la final a Nuevo León 04–05 en un emocionante juego que finalizó 19–25 , 25–18 y 15–13.
En el duelo por el tercer lugar, Pumas Juárez de Chihuahua alcanzó a subir al podio tras vencer a PPL SLP por marcador de 25–20 y 25–20 para de esta manera dejar tendidos en la duela a los potosinos.
Toros Negros fue el otro equipo que finalizó en el top 10 de esta competencia al cerrar en la quinta posición.