Las selecciones del Centro de Formación Búhos San Luis, que representaron al estado de San Luis Potosí, en la Copa de Verano Acapulco 2023 de futbol, tuvieron un brillante desempeño allá en el puerto guerrerense.
En tres categorías que participaron, los niños potosinos conquistaron un campeonato y dos subcampeonatos, además de dos títulos individuales, en una gran torneo que tuvieron.
Dichos representativos potosinos que asistieron a la Copa, en la que tomaron parte academias y equipo de varios estados del país, fueron reforzados con algunos elementos de las mismas categorías.
Tal es el caso de la 2010 que finalizó como subcampeona en la que hubo dos jugadores de la Selección de Cerritos. Se trata de Kamel López y Leonardo Balderas, quienes pusieron su granito de arena para que los Búhos San Luis pudieran llegar a la final, aunque no pudieron sellarlo con la corona.
Sin embargo la participación fue notable del Centro de Formación, que en la categoría 2016-2017 se proclamó campeón de manera invicta, además ganaron el título de goleo individual y mejor portero con cero goles recibidos.
En la categoría 2012-2013 y la mencionada 2010, en ambas llegaron a la final y sucumbieron, quedándose con el meritorio subcampeonato, los cuales festejaron en grande, pues dejaron constancia de calidad y entrega en cada partido.