Al Atlético de San Luis le toca descansar esta jornada en el Ascenso MX, "pero no debe ser pretexto para que nos relajemos o caigamos en confianza de que todo seguirá bien", comentó en conferencia de prensa el guardameta titular Felipe Rodríguez.
"Apenas van cinco fechas y estamos trabajando correctamente, sabemos que falta mucho camino por recorrer en el torneo, por lo que no debemos relajarnos, y aunque esta semana nos toca descanso, seguimos con los entrenamientos a tope, ya que no debemos echar las campanas al vuelo por el buen arranque, no hay que olvidar el objetivo de ir paso a paso hasta calificar a la liguilla, más adelante campeonar y ascender".
Sobre la sólida defensa que han tenido en esos cinco partidos, en los que solo han recibido un gol en contra, que los pone como la mejor defensiva del torneo, el guardameta que porta el número uno en los dorsales señaló:
"Esto ha sido posible por el buen trabajo en equipo, no solo de uno que ataja los disparos o remates, desde los delanteros que han defendido bien, todos se han sacrificado y aportado; en lo personal me he entendido bien con Matías, Mario, Unai y Enrique que conforman la defensa. Solo hemos recibido un gol y eso es lo mejor a la hora de buscar un buen resultado en los partidos".
Enfatizó que lo bueno es que poco a poco van corrigiendo fallas que han tenido, ya que el equipo ha ido de menos a más, ya se pudo en Celaya concretar las opciones frente al arco, y aunque fallaron algunas más, el resultado ahí está con un 4-0 contundente.