Como parte de las actividades extra cancha organizado por el WTA 125 San Luis Open, en su primera edición, se realizó un evento especial dedicado a los menores de edad llamado "Kid's Day".
Una treintena de niños y niñas tuvieron la oportunidad durante el evento, de conocer a algunas de las jugadoras profesionales, charlar con ellas pero también participar en diversas actividades y juegos que se organizaron.
La cancha de arcilla del estadio del Club Deportivo Potosino fue la sede del Kid's Day, que resultó todo un éxito por la diversión y deporte que disfrutaron todos los pequeñines durante poco más de una hora.
Ahí en la cancha se organizaron juegos de tenis en canchas reducidas, algunos con enormes raquetas, y en otros con la participación de las mismas jugadoras que pelotearon con las niñas y niños, más algunas actividades que tuvieron como regalo souvenirs de los patrocinadores del torneo.
Entre las tenistas de la WTA que participaron en el Kid's Day estaban la mexicanas Renata Zarazúa y Maria Fernanda Navarro, así como la italiana Elisabetta Cocciaretto, georgiana Oksana Kalashnikova, austriaca Julia Grabher, entre otras.
Al final las y los menores tuvieron oportunidad de tomarse la foto con las tenistas y pedir autógrafos al por mayor, para cerrar el Kid's Day con la foto oficial en el centro de la cancha.
Durante todo el evento estuvieron presentes el director del WTA Gustavo Santoscoy Jr. y el director del San Luis Open Carlos Saiz Díaz Infante, quienes estuvieron al tanto de que recibieran la mejor de las atenciones todos los participantes.