Nicolás Alejandro Ibáñez, delantero argentino del Atlético de San Luis, se proclamó campeón individual de goleo al sumar 8 anotaciones y compartir el sitio de honor con el panameño Roberto Nurse de los Mineros de Zacatecas, que también consiguió la misma cantidad de goles.
Quien porta la playera número 9 en el equipo potosino, consiguió las ocho anotaciones en catorce partidos disputados, en los cuales jugó todos como titular para sumar 1256 minutos, recibir seis tarjetas amarillas sin expulsiones.
Sus goles los consiguió de la siguiente manera: en la jornada dos le anotó un tanto a Tampico Madero FC en el estadio Tamaulipas; en la jornada tres logró uno más ante Venados de Mérida en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.
En la fecha cinco se destapó con par de anotaciones en el estadio Miguel Alemán, en la goleada del San Luis a Toros Celaya por 4-0; un tanto más en la jornada ocho en el estadio Alfonso Lastras Ramírez en la derrota del conjunto potosino por 1-2 ante Potros UAEM.
La sexta anotación llegó en la fecha nueve en el empate 1-1 en el estadio Héroe de Nacozari ante Cimarrones; el séptimo tanto fue en la jornada 12 en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, cuando vencieron 3-1 a Cafetaleros de Tapachula.
Y la octava anotación fue anteanoche en la jornada quince, en el estadio Banorte contra Dorados de Sinaloa, partido que finalizó 1-1.