Culminada su participación en la LPRT, la raquetbolista potosina y seleccionada nacional Montserrat Mejía enfocará su preparación para sus primeros Juegos Panamericanos Lima 2019 del próximo mes de julio.
El fin de semana pasado cerró la temporada 2018-2019 de la Ladies Professional Raquetball Tour, LPRT, en Kansas City, donde en singles fue eliminada en segunda ronda y en dobles disputó la final, que perdió junto a su compañera Alexandra Herrera.
Ahora iniciará su preparación para esa nueva experiencia que representa ser la raqueta número uno de México en la cita panamericana, allá en tierra peruanas, donde compartirá escenario con Paola Longoria y Samantha Salas, en la rama femenil, y Álvaro Beltrán, Rodrigo Montoya y Javier Mar, en la varonil.
“Para mí es una experiencia nueva, representaré a México con el corazón, ya que los Panamericanos son como los Olímpicos para nosotros, entonces, estoy muy emocionada porque ya sean”.
La oriunda de San Luis Potosí, pero que representa a Nuevo León a nivel nacional, tendrá más tiempo para dedicarle a sus entrenamientos ahora que ya terminó el semestre escolar.