Se reanudó la temporada 2023-2024 del tour profesional femenino de raquetbol (LPRT) y la edición 31 del Turkey Shoot 2023 en la modalidad de dobles se lo agenciaron la potosina Montserrat Mejía y regia Alexandra Herrera.
El torneo que se disputó en el condado de Lombard en Chicago, Illinois, en Estados Unidos, registró una final de dobles entre mexicanas, las primeras sembradas Paola Longoria y Samantha Salas Solís contra las segundas de la siembra, Montserrat Mejía y Alexandra Herrera.
Al final se impuso la dupla Mejía - Herrera por dos sets a uno, viniendo de atrás ya que sus rivales se agenciaron el primer set por parcial de 12-15, para luego empatarlo con un 15-5, para que en el tercero y definitivo lo ganaran 11-9 en un cierre espectacular de partido.
Fueron ocho parejas las que disputaron el torneo, y Montse y Alex vencieron en su primer partido a la colombiana Cristina Amaya y potosina Jessica Parrilla Bernal por parciales de 15-1 y 15-2. Así avanzaron a semifinal ante la pareja de Brenda Laime de Colombia y Erika Manilla de Estados Unidos, las que fueron eliminadas en sets corridos a favor de las mexicanas por 15-4 y 15-9, para llegar a la final e imponerse a las favoritas.
Cabe mencionar que Montserrat Mejía también compitió en la modalidad de singles, donde era la primera sembrada ya que es la actual número uno, y logró avanzar hasta la semifinal, en la que fue eliminada por la argentina María José Vargas, cuarta sembrada, quien a la postre resultó la campeona al vencer en la final a la local Erika Manilla, sexta de la siembra.
En este torneo también participó la multicampeona Paola Longoria, quien en singles fue eliminada en semifinales por Erika Manilla, mientras que en dobles, como se mencionaba, llegó a la final junto con Samantha Salas Solís, y cayeron ante Mejía y Herrera.