Atlético de San Luis regresó a los entrenamientos para preparar el siguiente compromiso del Apertura 2024 de la Liga MX, que de nuevo será en casa ante Monterrey, en la jornada 11, el sábado 5 de octubre a las 17:00 horas.
Una buena oportunidad para el conjunto colchonero de seguir cuesta arriba al tener semana completa para entrenar y no desgastarse en viajar, además de que contará seguramente con el apoyo de su noble afición el próximo sábado en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.
De acuerdo a la agenda semanal que envió el departamento de comunicación del equipo, todos los días el entrenamiento será en el campo principal del Centro Deportivo La Presa, esto con el fin de dejar descansar el césped del coloso de Valle Dorado, que está muy maltrecho por la lluvia y el continuo uso entre el conjunto varonil y femenil.
Las sesiones de practica serán del martes 1 al viernes 4, todas por la mañana, solo con acceso para entrevistas el jueves 3 en zona mixta, y quedar así listos para el compromiso ante los Rayados.
Veremos en la semana que noticias se tienen de los jugadores lesionados y su evolución, como son el italiano Cristian Piccini, Julio César Domínguez y Jürgen Damm, siendo el único que está descartado para esta semana Vítor Ferreira, Vitinho.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
Cabe mencionar que San Luis luego de disputar once partidos, suma 17 puntos y se ubica en el lugar seis de la tabla, con 5 triunfos, 2 empates y 4 derrotas. Destacar que todas las victorias han sido de local, en donde se mantiene invicto, en seis partidos (un empate). Monterrey marcha en cuarto lugar con 21 unidades.
Por otra parte, todo el plantel y cuerpo técnico están citados para este miércoles 2 a la colocación de la primera piedra del Territorio Atleti Potosí, que son las nuevas instalaciones del Club Atlético de San Luis ubicadas en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Un acto que será encabezado pasado el mediodía por el gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, el CEO del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, el presidente del Club Atlético de San Luis, Jacobo Payán Latuff; autoridades de la Federación Mexicana de Futbol, y de los municipios de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez.