Molestos los aficionados del ADSL por canje de abonos

Señalan que fueron avisados al "cuarto para las doce" y a mitad de temporada, siendo obligatorio el trámite.

Roberto Mirabal | El Sol de San Luis

  · lunes 23 de septiembre de 2019

Gran molestia causó entre los fieles seguidores del Atlético de San Luis, el hecho de que "al cuarto para las doce" la directiva anunciará que todos aquellas personas que cuenten con abono, deberán canjearlos por unos nuevos.

Esta medida se tomó, sin previo aviso, porque el Club contrató los servicio de una nueva empresa que se encargará de este aspecto y de algunos más con relación a quienes ingresan al estadio.

Lo grave es que la directiva avisó con apenas 24 horas de antelación, a través de sus redes sociales sobre el canje, que inició este lunes 23 de septiembre y culminará el sábado 28 de septiembre para las distintas zonas.

"Para tú comodidad se realizarán mejoras en el sistema y debido a ello un canje de abonos, por lo cual pedimos tu comprensión y apoyo para acudir a sustituir los abonos anteriores por los nuevos. El canje se hará únicamente en taquillas de 11 a 19 horas. Es requisito llevar el abono, identificación oficial o copia. El canje no tiene costo".

"Esto es una burla de la directiva, somos abonados y merecemos respeto, como nos avisan un día antes del canje, ni que no tuviéramos nada que hacer para irte a parar al sol durante varias horas, porque su servicio siempre es deficiente", expresó un aficionado a través de las redes sociales del equipo.