La familia Payán Espinosa recibió la visita, en su residencia, de Miguel Ángel Gil, consejero delegado del Atlético de Madrid, para disfrutar de una reunión informal con los socios del equipo, Don Jacobo Payán Latuff e hijo, en la que estuvo presente el gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López.
Además de ellos estuvieron presentes otros directivos españoles del Club Colchonero, y el secretario de Desarrollo Económico, Gustavo Puente; sin faltar Xavier Nava Palacios, Presidente Municipal de San Luis Potosí, más otros invitados especiales.
En la reunión se trataron temas sobre la marcha del equipo, como ha sido la aceptación de esta franquicia del Atlético de San Luis en la ciudad y la Federación Mexicana de Futbol, aunado a toda la proyección que le está dando al Estado.
Todo lo que se trató fue de manera informal, con una charla muy amena que se alargó durante varias horas, donde compartieron el pan y la sal, en evento organizado por Don Jacobo y su hijo, en casa del último, que fungieron como grandes anfitriones y reafirmando la relación que tienen con Gil Marín, desde aquellas primeras reuniones que sostuvieron en los primeros meses del 2017, tanto en SLP como en Madrid, España.
Posterior a la reunión, todos se dirigieron al estadio Alfonso Lastras Ramírez, para disfrutar de la gran final de vuelta del torneo Clausura 2019 del Ascenso MX.
EL DATO
- La reunión informal se alargó durante varias horas, por lo que se trasladaron del lugar al estadio Alfonso Lastras Ramírez, para disfrutar de la final de vuelta.
Leer más de El Sol de San Luis