De forma ascendente continúa la carrera deportiva de la potosina Lizbeth Vera, quien en su más reciente competencia en Guadalajara, Jalisco, se enfrentó a las mejores de la categoría Wellness Clase A y logró traerse un cuarto lugar.
Vera Hernández es originaria de El Naranjo, San Luis Potosí y a base de disciplina, constancia y mucho talento ha ido escalando poco a poco lugares a nivel nacional en la disciplina del fisiculturismo, en su caso como atleta fitness.
El pasado fin de semana, compitió en el Mr. y Miss Lions Classic 2024, que organizó a nivel región el Lion’s Gym con motivo de su aniversario 36, evento que estuvo avalado por la NPC Worlwide y IFBB Pro League, por lo que contó con jueces internacionales y mundiales para esta ocasión, y la participación de las y los mejores atletas del país.
Lizbeth llegó bien preparada y le tocó competir en la categoría Wellness Clase A, una de las más competidas, donde los jueces no solo admiran la gran condición física de las participantes, sino su trabajo en simetría, estética y desenvolvimiento en el escenario.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
Ya en el veredicto final, avanzaron las cinco mejores y después de las comparaciones y poses, los jueces, entre los que se encontraba el potosino Enrique Román Ceja, destacado fisiculturista y ahora entrenador, decidieron otorgarle el cuarto sitio a la naranjense, que así demostró una vez más que sube como la espuma en cada competencia donde se presenta.
Cabe mencionar que Lizbeth pudo competir ante las mejores en la Perla Tapatía, en el campeonato avalado por la National Physique Committee (NPC por sus siglas en inglés), luego de que el pasado 8 de septiembre se adjudicó el primer lugar y campeona absoluta de Wellness en el Campeonato Querétaro 2024.
Ese evento la catapultó para estar con las mejores y le dio la motivación para prepararse los días siguientes y llegar a dar el 100% en Guadalajara, Jalisco.