A pesar de la séptima derrota en el actual torneo, el director técnico del Atlético de San Luis, Guillermo Vázquez, no renunció y tampoco por el momento, ha sido cesado por el Club, por lo que se presentó a la videoconferencia al final del partido y señaló que las bajas por lesión y Covid-19 los mermaron mucho, pero a pesar de ello el equipo buscó, intentó y no pudo encontrar de menos el empate.
"Nos falta mucha gente en todas las posiciones, estamos muy justos en el plantel y cualquier baja nos afectado, lo mejor es que recuperamos a Nico Ibáñez y ya jugó Felipe Gallegos, pero andan bajos en ritmo, y poco aportaron. El equipo que estuvo realizó su esfuerzo, todos los intentaron hacer de la mejor manera, pero no nos está alcanzando a pesar de tener mayor posesión del balón".
Agregó que a pesar del mal momento el equipo no bajará los brazos, seguirá buscando salir del fondo de la tabla, pues están obligados a sumar en los partidos que restan del torneo, que ya son pocos.
ANTONIO MOHAMED (DT MONTERREY)
El estratega de los Rayados, muy serio y con pocas ganas de hablar afirmó "vamos a llegar motivados al próximo partido, el Clásico Regio, muy tranquilos y con la firme idea de seguir cuesta arriba. Este triunfo como se dio nos reconforta porque teníamos un elemento menos, fue en calidad de visitante y ante un equipo difícil".
De la expulsión de César Montes, dijo que verán el video y si hay que apelar su castigo lo harán, "ahora hay que descansar y pensar en prepararnos para el siguiente partido".