Con un sabor agridulce quedó Luis Alfonso Sosa, director técnico del Atlético de San Luis, al ser cuestionado sobre el empate que su equipo se trajo ante Venados allá en Mérida el pasado viernes por la noche.
"Por la forma en que se dio y que el equipo mostró de nuevo que fue por el triunfo y que por momentos realizó un buen partido, si me deja ese sabor agridulce, porque ya teníamos los tres puntos en la bolsa y en una jugada desafortunada nos empata y se nos escapó la victoria".
Añadió que a pesar de recibir el empate al minuto 83, San Luis no dejó de atacar y después tuvo una llegada clara que no concretaron, aunque después se les vino encima Venados y lograron mantener la igualada.
"A mis jugadores no les reprochó nada, hicieron un gran esfuerzo en un campo malo, donde no se podía conducir la pelota a ras de césped como nos gusta, de ahí que tenías que buscar pasar las líneas con balonazos al frente y centros, que en algunos momentos no estuvimos certeros, sin embargo en términos generales se hizo un buen primer tiempo y luego en el segundo se logró mejorar cuando ellos se abrieron un poco, porque estaban jugando con línea de cinco atrás y no permitían nada".
Finalmente de lo que pudo faltarle al equipo, mencionó que carecieron de profundidad en el primer tiempo, hubo muchos pases laterales, y ya en el segundo tiempo mejoraron con pases entre líneas, aunque faltó concretar las pocas opciones que tuvieron.