Max González satisfecho con la temporada

El próximo 20 de octubre será la siguiente fecha de la Nascar en el Óvalo del Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc

El Sol de San Luis

  · domingo 6 de octubre de 2019

A pesar de que el resultado de la carrera pasada no reflejó el buen trabajo del piloto tapatío, Max González, se fue satisfecho con la temporada de la NASCAR PEAK México Series 2019.

“Al final logramos sacar un resultado decente y ahora sólo nos resta prepararnos para Puebla, tuvimos unos problemas de balance, el carro estaba constante, al final nos quedamos sin gasolina, sino hubiéramos podido pelear unas posiciones adelante”, apuntó el joven tapatío. “Estamos contentos con todo el fin de semana en general, el resultado no fue el esperado, pero ya estamos listos para la siguiente fecha”, reiteró el integrante del equipo Force México Racing, quien concluyo la carrera en el lugar 15. González lamentó que la novena fecha no se haya podido efectuar el domingo, como estaba programada inicialmente, debido a la lluvia que afectó el trazado tapatío de mil 350 metros de longitud toda la tarde.

“El equipo hizo un extraordinario trabajo, el resultado se va a dar de aquí en adelante, ayer estaba lleno el autódromo, es una lástima que haya llovido, es padre que nuestra gente nos haya acompañado en un día atípico”, mencionó Max.

Finalmente, indicó que ahora sólo le resta seguir trabajando para obtener el resultado deseado y que una oportunidad para ello es la siguiente fecha.