Gustavo Matosas, técnico del Atlético de San Luis, hizo frente a los medios de comunicación al término del encuentro ante el León, donde pidió se le diera tiempo para hablar sobre el tema donde supuestamente se ve involucrado en un caso de corrupción y decidió hablar de lo que pasó en el terreno de juego.
“Primero tengo que hablar con el abogado y con la gente del club para ver de dónde salen tantas cosas, así que permítanme por hoy no hacer ningún tipo de comentario hasta que tenga un panorama claro de la situación, parece que es lo más coherente y responsable que puedo hacer, hoy lo importante son los jugadores” dijo Matosas en el primer cuestionamiento.
Al preguntarle por la situación con la que pasa en el San Luis, el técnico argentino, nacionalizado uruguayo, expresó que no le gusta perder, y sabe del camino complicado que es venir al futbol mexicano.
“No me gusta perder, me duele siempre mucho, pero también entiendo que la vuelta a México es un camino que hay que recorrer sobre todo cuando un llega a un equipo que está armado, hay que asimilar los golpes, los sufrimientos y frustración que genera le perder, lamentablemente es lo que está sucediendo, pero no tengo nada que reclamar, ni como me ha tratado el club” comentó el estratega.
Se vino un segundo cuestionamiento a Motosas sobre el tema en el que está envuelto, aunque no se negó a contestar al final solo dio las gracias y se retiró de la sala de prensa.
“Por eso les decía que necesitaba tiempo para ver las cosas de cómo fue armado esa grabación, es uy rara, pero no tengo ninguna prueba para decirles, sin embargo, lo que voy hacer es juntar con la gente del club, con el presidente, los abogados y valuar la situación, porque creo que es lo más conveniente antes de crear nada” finalizó para emprender la huida.
Leer más de El Sol de San Luis