Dicen que todo lo que inicia acaba y la relación laboral en lo profesional entre el matador potosino José Sainz y Alejandro Peláez, llegó a su final, por lo que de acuerdo mutuo anunciaron que toman diferentes caminos a partir de este mes decembrino.
Mediante un comunicado el diestro potosino señala textualmente, “hacemos de su conocimiento que hemos tomado la decisión de finalizar la relación profesional que nos unió durante los últimos 4 años, en el que alcanzamos objetivos. Quiero dejar claro que esta decisión se ha tomado en los mejores términos, basados en el respeto mutuo y la admiración por todo lo que hemos logrado juntos.
Alejandro ha sido un gran compañero en este viaje, y le agradezco sinceramente por su dedicación y apoyo incondicional, Juntos enfrentamos retos y celebrados momentos inolvidables que siempre guardaré en mi corazón. Quiero contar con su apoyo incondicional en esta nueva etapa que se avecina. Estoy emocionado por lo que el futuro me depara y confío en que podremos seguir disfrutando juntos de la belleza y el arte del toreo. Gracias por estar siempre a mi lado”, agrega.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
Cabe mencionar que durante esos cuatro años juntos de la dupla Sainz – Peláez, Joselito tomó la alternativa el viernes 12 de agosto de 2022 con una corrida durante la FENAPO de ese año.
Luego vinieron unos meses difíciles para el matador, sin presentaciones, pero de finales de 2023 y este 2024 ha logrado estar en varios cosos y corridas, logrando sonados triunfos y aceptable labor con los toros que le ha tocado.
Y según lo comentó el mismo José Sainz, ya se encuentra preparando su próxima presentación que podría ser para el 12 de enero de 2025 en el estado de Hidalgo, la cual aún no está confirmada, pero van por buen camino las negociaciones.