Martín Casas, director técnico del Atlético de San Luis, hizo un balance de lo que ha sido este primer torneo del equipo en la Liga MX Femenil, en donde rescata más cosas positivas que negativas.
"Creo que las chicas han ido de menos a más, a pesar de que los resultados no nos han acompañado del todo, pero recordemos que este equipo es uno de los benjamines de la Liga, que se armó en quince días con varias visorias muy rápidas y con jugadoras que llegaron de fuera y que las tomamos para esta primera aventura.
Haciendo un balance podemos decir hoy el cuerpo técnico y un servidor que ha habido un avance considerable. Hablando del último partido ante Pachuca ustedes lo vieron, hubo momentos que le jugamos al tú por tú al tercer lugar de la tabla, que las apretamos y hasta tuvimos el empate en el tiro penal, que se falló y ahí caímos en lo anímico. Pero creo que aunque hemos tenido derrotas dolorosas, las jugadoras nunca han bajado los brazos, por lo que puedo decir que se rescatan más cosas positivas que negativas en esta primera aventura para muchas de ellas en el profesionalismo".
En cuanto al futuro, el estratega comentó que ya han estado platicando sobre eso con Jordi González, director de las Academias del Club para mejorar el plantel.
"Apuntalar el equipo con algunas jugadoras de experiencia, pero también jóvenes que vengan a aportar, porque al igual que la filosofía del Club, este equipo debe ser ganador. Para ello buscaremos refuerzos, y por lo pronto asistiremos terminando el torneo a una visoria a Toluca para observar jugadoras que podamos traer de ahí, y en algunas otras más que ya tenemos programadas. Todo esto apuntalado con las chicas actuales. Haremos un balance de quienes se quedan y las que causan baja, que esperemos sean pocas pues han hecho un buen trabajo en este primer torneo".
Finalmente tuvo palabras de agradecimiento a toda la afición que acudió al estadio Alfonso Lastras Ramírez a cada partido de local.
"Lo dije desde el primer día, sorprendido por la respuesta de la afición, y siempre que salimos a la cancha el equipo y un servidor lo hicimos con la firme idea de entregar todo y darles lo mejor a quienes asistieron al estadio. A veces salen las cosas, otras veces no, pero creo que nunca las jugadoras dejaron de luchar. Gracias sinceras a todos", concluyó.