Mario de Luna, primer refuerzo del Atlético de San Luis

Por el momento es la única contratación que se ha anunciado, pero se espera que en los siguientes días se informe de otro refuerzo pues

Roberto Mirabal

  · viernes 21 de diciembre de 2018

El defensa Mario de Luna se convirtió en el primer refuerzo del Atlético de San Luis para el torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, al darse a conocer su contratación de manera oficial.

El equipo potosino, campeón del Apertura 2018 y con medio boleto para la final de ascenso, se hizo de los servicios de este experimentado jugador que militó hasta el torneo pasado con los Hidrorayos de Necaxa.

También tuvo su paso por Puebla en el 2014-2015 y previamente en Chivas en varios periodos, 2007, 2012, 2013 y 2018.

Mario de Luna nació en Aguascalientes el 5 de enero de 1988, por lo que está por cumplir 31 años de edad.


El hidrocálido vendrá a darle fortaleza a la línea defensiva, toda vez que se observó algo frágil en el torneo pasado, a pesar de campeonar, misma que incluía a los españoles Unai Bilbao, Mario Abrante, Enrique López, Borja González, el argentino Matías Catalán y el mexicano Antonio Portales, quienes fueron los que estuvieron jugando en la fase regular y liguilla, así como la Copa MX.

Por el momento es la única contratación que se ha anunciado, pero se espera que en los siguientes días se informe de otro refuerzo pues están en las negociaciones. Mencionar que el Draft que ahora es electrónico, culmina hasta el 28 de diciembre.

Enfrentarán a Celaya

En más información, el equipo cerró sus entrenamientos a doble sesión, toda vez que este domingo 23 sostendrán su primer partido amistoso, de tres programados.

El cotejo será ante los toros de Celaya FC, a partir de las 12 horas, a puerta cerrada, sin acceso público ni prensa deportiva.