Mario Álvarez le deseó buena suerte a su paisano Borja González

obre el próximo partido ante Venados de Mérida afirmó "va a ser complicado el partido pues ellos tienen dos derrotas consecutivas"

Roberto Mirabal

  · jueves 17 de enero de 2019

El capitán del Atlético de San Luis, el español Pedro Mario Álvarez Abrante, le deseó buena suerte a su paisano Borja González en su regreso a España, pues tendrá la oportunidad de jugar, ya que no estaba teniendo minutos con el actual plantel.

"Borja fue el primero de los españoles que estamos ahora por acá y la verdad que desde que lo conocí, es un elemento que la afición quiere mucho, se lo ganó con su aporte en los entrenamientos, actuaciones de titular y sobretodo por ser tan humilde y tener carisma; él quería jugar y por eso decidió partir a España porque acá no estaba teniendo minutos debido a que su posición estaba bien resguardada por Matías Catalán, que viene haciéndolo bien; entonces a su edad (22 años) siento que es bueno que vaya a un equipo donde pueda ser titular y sobretodo en nuestro país natal, para que tenga el apoyo de su familia y reciba esa motivación que quizás le faltaba. Le deseo en estos seis meses lo mejor y que si vuelva lo haga como el jugador que antes era".

Sobre el próximo partido ante Venados de Mérida, Mario Abrante como lo identifica la afición y prensa deportiva, afirmó "va a ser complicado el partido pues ellos tienen dos derrotas consecutivas, llegan con la necesidad de ganar y en su casa serán fuertes, pero nosotros no debemos intimidarnos ante eso, al contrario, vamos a salir a jugar como sabemos, presionar desde arriba, bien parados y buscar tener el balón para ofender y lograr algún gol que nos de la victoria para seguir en los primeros lugares de la clasificación general".

Destacó que el equipo anda muy motivado y con ganas otra vez de trascender, de hacer grandes cosas en el actual torneo y todo esto lo nota en los entrenamientos y a la hora de jugar.

"En el primer partido ante Mineros en Zacatecas pudimos ganar muy sobrados porque fuimos muy superiores, pero nos falló la puntería y se logró el empate. Luego ante Tampico Madero tuvimos una buena actuación en casa, que nos hace mantener el invicto, y darnos cuenta que podemos aspirar a muchas metas en este torneo", concluyó.