Enrique “Mao” Reyna Jr., buscará en este 2021 su quinto campeonato en la Fórmula 1800 y así empatar a su padre, que es pentacampeón en esa categoría.
Así lo dio a conocer en una entrevista con EL SOL DE SAN LUIS y además dijo que, aunque se espera nuevamente, un año complicado para el automovilismo, él tiene confianza que en lo deportivo, el campeonato de la F1800 será más competitivo.
“Esperamos que para este año haya más carros en la categoría y de esta manera tener un buen campeonato, pues ya ves que el año pasado, a pesar de todos los problemas, hubo muchos carros en la parrilla y esto es bueno para la competencia”, fue lo que mencionó el piloto potosino.
Desde luego que en la mira de “Mao” Reyna, no se quita la ilusión de poder participar en una categoría de las llamadas grandes, como en la Copa Mercedes, o aún en la Nascar México, pero por cuestión de presupuesto, son cosas que por el momento no se pueden alcanzar.
El campeonato de la Súper Copa tiene programado arrancar por el mes de marzo y esta vez se espera que la situación mejore y ya poder contar con aficionados en las tribunas, pues como se sabe, el 2020, fue algo que no se pudo realizar.
Por lo pronto “Mao” Reyna y su papá tienen unos días de descanso, pero pronto volverán a la actividad, pues ya quieren volver a trabajar sobre el auto de Fórmula 1800 que maneja el piloto potosino y que afortunadamente volverán a contar con el patrocinio de Productos Don Tacho, de don Rogelio Alvarado.