Dos finales perdidas en el BBVA Bancomer comenzó apreocupar a los aficionados de Rayados. Incluso, en la tercerafinal del inmueble, se dijo que una malaria ya estaba establecida yque Pachuca se llevaría el título. Tras derrotar a losTuzos, Antonio Mohamed se dijo orgulloso de su equipo y aclaróque rompieron la mala suerte que los inundó en el nuevocampo.
“Hoy se rompieron varios mitos, que estaba embrujado elestadio, esperemos que este sea el primero de muchos.Nos han ganadofinales, estamos contentos y esperemos que este sea un punto dearranque, porque logramos algo muy importante”.
Mohamed aceptó que el triunfo ante los de la Bella Airosano sanó la caída ante Tigres, pero que servirá comomotivación para volver a una final el próximo torneo.
“Sí, creo que el balance termina siendo bueno, elobjetivo era llegar a las dos finales y se hizo, una se ganó,otra se perdió, para nosotros es un deshago, tenemos tiempopara la liga, es momento de disfrutar con la gente del club, vuelvoa repetir, es momento de disfrutarlo. Esto no cicatriza la final deliga, pero estamos contentos”.
Agradeció el apoyo de los seguidores del Monterrey.“Es impresionante lo de la gente, pudimos saldar un poco loque perdimos, todo lo que hicimos este año representó ala gente, todo el fin de semana la gente se sentía orgullosade cómo juega su equipo, tenemos que ser másprotagonistas, quiero agradecerles porque el canto y el respaldo esincreíble, estoy muy comprometido con lainstitución”.
Dedicó el triunfo a su familia. “Son cosas máspersonales, esto es algo sentimental, pero no deja de conmoverme,el apoyo de todos, esto es futbol y continúa, estoy muycontento, es una caricia después de lo de hace 10días”.
Por último, aclaró que merecían levantar una copatras el buen semestre. “Es una caricia para todos,merecíamos llevarnos algo en este semestre, todos lomerecíamos, esperemos que sea el punto de arranque para buscarmás momentos como estos, merecíamos esta alegría, noqueda más que descansar y pensar en el próximotorneo”, remató.