Majo Rodríguez representó a las mujeres dignamente en el campeonato de las Trucks México al lograr el top ten en la última carrera de la temporada.
“Fue una carrera muy difícil, de muchos contactos, remontamos varias posiciones en la primera parte de la prueba, del lugar 15 nos fuimos a quinto, estuvimos ahí peleando, lamentablemente a la mitad regresó una falla mecánica contra ello estuvimos defendiéndonos un rato”, apuntó Rodríguez.
“Lamentablemente faltando algunas vueltas un piloto se nos cruzó le dimos un pequeño golpe, ese no fue el problema, sino que la camioneta se nos apagó y ya no la pude encender, entonces ahí perdimos una vuelta y varias posiciones”, detalló la joven poblana, quien concluyó la última prueba de este año en el sitio 10.
Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores a lo largo de toda la temporada e indicó que volverá con nuevos bríos para 2020 en busca de poder lograr el título del serial semillero de la NASCAR PEAK México Series.
“Estoy muy contenta con el apoyo de los patrocinadores y preparada para el próximo año, la afición de la Ciudad de México es increíble, contagia la buena vibra y la motivación”, expresó la también piloto en los Tractocamiones, al concluir sus comentarios
Leer más de El Sol de San Luis