La potosina Luna Torre y el piloto Ricardo Cordero tuvieron una reunión de campeones en la que la nadadora presumió sus logros y conversó sobre sus proyectos en el deporte, así como agradecerle al programa social Primero por San Luis por impulsarla en su carrera deportiva.
Luna Torre regresó de su participación en los Juegos Nacionales CONADE en Guadalajara, Jalisco, y visitó al multicampeón de la Carrera Panamericana para agradecerle el apoyo en esta justa ya ue significaba mucho para su ranking dentro.
La representante potosina le comentó a Ricardo que su participación en los Juegos Nacionales no solo fue un reto para ella y sus compañeros, sino que también estuvo llena de dificultades y aprendizaje que pusieron a prueba su preparación en este deporte.
“Agradecida con Ricardo Cordero y Primero por San Luis, gracias a ellos muchos deportistas están logrando ser reconocidos y poder competir en el deporte que tanto les apasiona, les da una voz a todos nosotros que difícilmente somos escuchados y una esperanza de lograr ser mejores cada día”, dijo la andadora.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
La sirena potosina mostró con orgullo la medalla de oro en 100 metros dorso, en 50 metros estilo mariposa y relevo combinado ambas de platas, en 50 metros dorso y en relevo libre obtuvo bronces.
Después de su participación en los Juegos CONADE, Luna acudió a los Juegos Centroamericanos en Monterrey en donde en natación consiguió un segundo lugar a nivel nacional y un sexto a nivel general, demostrando su determinación y preparación en este deporte que tanto quiere.
“Quiero hacer un llamado a todos aquellos que son atletas de alto rendimiento que empiezan o ya se encuentran practicando algún deporte, no se rindan, sigan siendo constantes; el dedicarse a una vida deportiva requiere de muchos sacrificios y dedicación, pero una vez logrado el sueño la sensación es maravillosa, si yo lo pude, cualquiera puede, es solo cuestión de no dejarse rendir”, finalizó.
El futuro de Luna Torre es clasificar a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028, aún falta mucho, pero ella seguirá preparándose para competir y ser cada día mejor, por su parte Cordero la felicitó y exhortó a seguir adelante representando a San Luis Potosí y México.