El piloto potosino Luis Angel Robledo aun siente la adrenalina de aquel cierre espectacular en la victoria que logró en la pasada carrera del Campeonato Pony I en el Parque Tangamanga II. “Estoy muy agradecido con Pepe Morales y David García que son parte importante, sin ellos no hubiéramos logrado ese primer lugar” comentó el joven piloto en el programa ESTO en Radio. La carrera fue complicada para Ángel, ya que tuvieron problemas con el auto en la primera carrera, por lo que en la segunda el trabajo del equipo fue fundamental para lograr la victoria.
“Traía el coraje de la carrera pasada, pero lo supimos enfocar como era para poder lograr una buena posición, íbamos remontando uno a uno, en las últimas vueltas no sentí el final de carrera ni vi la bandera blanca y solo la de cuadros” dijo el piloto orgulloso de su triunfo.
Esta fue la primera victoria que logró el piloto de San Luis Potosí y para él fue un momento espectacular ya que en esta fecha en particular, los aficionados reconocieron el trabajo que hizo Ángel en la pista.
“Precisamente en ese momento es increíble ver a toda la gente, a los demás pilotos es una sensación muy bonita” señaló.
Ángel Robledo inició ya con los trabajos de preparación rumbo a la próxima carrera que marcará el cierre del campeonato el próximo 24 de noviembre, y donde se siente con la confianza de lograr nuevamente subir a lo más alto de podio.
“Es mi primer temporada completa, me siento muy a gusto con el resultado, me siento muy a gusto con mi equipo mi auto y buscamos la forma y la oportunidades de crecer en las categorías, llegar a la Súper Copa”, finalizó el piloto potosino.