Los potentes motores hicieron vibrar el Parque de Morales

La caravana del Bash Road Tour MX llegó a la capital en donde jóvenes, adultos y en especial niños y niñas pudieron disfrutar del rugir de los autos de lujo

Carlos Ventura | El Sol de San Luis

  · lunes 29 de mayo de 2023

El Bash Road Tour es la caravana de automóviles deportivos que recorre México / Cristian Robledo | El Sol de San Luis

¡Es un Porche! ¡Es un “Lambo”! ¡Wow! Así fue como los niños y niñas se emocionaron al ver pasar los autos de lujo de la caravana del Bash Road Tour MX en el corazón del Parque de Morales.

Chicos y grandes no querían perderse el bramar de los motores, por eso es que con celular en mano fueron grabando todos y cada uno de los coches de lujo que arribaron a la capital potosina procedentes de León, Guanajuato.

Cristian Robledo | El Sol de San Luis

Después de la pasarela de bellezas mecánicas, los cientos de asistentes aprovecharon para conocer las entrañas de estos potentes vehículos, con el cofre levantado y con breve explicación de los pilotos aprendieron del funcionamiento de las máquinas.

Los niños se sorprendieron al ver las unidades, no podían creer que sus Hot Wheels cobraban vida y de tenerlos en sus manos, ahora podían pararse a un lado de ellos y tomarse la foto del recuerdo y que seguramente presumirán a sus amigos.

Cristian Robledo | El Sol de San Luis

Cristian Robledo | El Sol de San Luis

El Bash Road Tour es la caravana de automóviles deportivos que recorre México y se paran en diferentes entidades en el que no se trata de competir, sino de convivir en los viajes de aventura y conocer la cultura de cada entidad.

Esta vez tocó territorio potosino, en donde estuvieron por poco más de 4 horas este lunes y donde miles de personas lograron disfrutar del evento gratuito. Este martes la caravana de vehículos sale a las 10:00 horas de la capital potosina rumbo a Tequisquiapan, Querétaro. Para el miércoles 31 de mayo se van de tierras queretanas y arribarán a Morelia, Michoacán.

El primer día de junio salen de la capital michoacana y llegan a Colima, para el viernes 2 salen de la capital colimense y llegan a Isla Navidad, Jalisco, en donde será la clausura el 3 de junio.