Parejos fueron los duelos que se vivieron el pasado fin de semana en la jornada 3 de la Liga Tunera de Balonmano de San Luis Potosí, que tiene como escenario el Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Deportivo “Plan de San Luis” con siete encuentros donde se vivió de todo.
Duelo muy parejo fue el que se vivió en el primer enfrentamiento femenil de la jornada, cuando el cuadro Sub 20 Femenil y su similar de Linces empataron 5-5; posteriormente Magias vencieron a Guerreras 15 a 9, pero estas últimas se desquitaron en su siguiente compromiso al vencer 13 a 6 al representativo de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.
La actividad del fin de semana inició con el enfrentamiento en la rama varonil de Diablos ante Linces, siendo los primeros quienes se llevaron el triunfo 13 a 3; posteriormente chocaron Magios frente a Sub 20, siendo la victoria para los primeros 18 a 12.
Diablos no corrió con la misma suerte en su segundo enfrentamiento del día al sucumbir con marcador de 17 a 14 ante Squirtles Negros; en tanto Magios sumó su segunda victoria al imponerse en un duelo cerrado a Squirtles Negros con marcador de 14 a 13.
Así se vivió un fin de semana más de este torneo, donde los equipos van tomando ritmo y el nivel va en aumento, haciendo más emocionantes cada uno de los enfrentamientos programados.