Los Centros de Acondicionamiento Físico Atlético (CAFA) llevó a cabo la ceremonia de entrega de reconocimientos a lo mejor de la temporada 2021, además de aprovechar para compartir el pan y la sal en un ameno convivio navideño.
Cabe mencionar que desde 1980 los CAFA han realizado este tipo de celebraciones de manera ininterrumpida, salvo en diciembre de 2020 que por motivo de la pandemia no hubo ceremonia.
Sin embargo ahora si se pudieron reunir en un salón de eventos para reconocer a los mejores del año, acto que fue encabezado por Fernando Montelongo Azúa, director de los CAFA, acompañado de su esposa Margarita Alvarado, Rosario Mata y Juan Ambrosio Piña, quien fungió como maestro de ceremonias.
En primer término se entregaron siete reconocimiento a los "Aeróbicos Distinguidos" por su constancia y potencial para ir mejorando día con día tanto en beneficio de su salud, pero además por mostrar un gran compañerismo a lo largo del año: Jaime Sánchez Yáñez, María Alejandra Rodríguez Herrera, Sergio Salas Castañeda, Ricardo Balderas Vargas, Odilia Palomo Morín, Lilia Becerra Palomo y Alejandra González Díaz.
Se dio paso a la "Aeróbica del año distinguida" que fue para Ariadna Terán Huerta, por su buen aprovechamiento y por seguir elevando su nivel en busca de un mejor rendimiento en sus participaciones representando a CAFA.
Tocó el turno a la "Aeróbica novata", nominación que fue para Maura Ramírez Villagrán, por su evolución, entrega, coraje de poder y constancia.
El "Aeróbico del año novato" recayó en Gerardo Álvarez Cabrera, quien a pesar de su no fortalezas físicas, ha mostrado que quiere mejorar y se le augura un buen futuro.
Y no menos importantes, los nominados a "Aeróbico de año" fue para Rogelio Morales Álvarez y Adriana Del Carmen Ramírez Villagrán, por sus entregas, corajes, superaciones constancia en cada entrenamiento y carrera.