Los aficionados acudieron a apoyar al Atlético de San Luis en su último partido de la temporada, desafortunadamente el resultado no se les dio, pero los verdaderos seguidores del equipo los apoyaron hasta el final, y ahora esperan volver al Estadio Lastras para el próximo torneo con un equipo renovado.
En el primer tiempo los seguidores del Atlético de San Luis pasaron un buen momento, celebraron el primer gol de su equipo, familias, amigos y parejas de enamorados disfrutaron de una noche primaveral en un ambiente con un cúmulo de sentimientos encontrados. Portando la playera de su selección y el cubrebocas con el logo del equipo muy a "doc" a estos tiempos que vivimos.
5500 almas asistieron el pasado jueves al Estadio "Alfonso Lastras”, en su mayoría aficionados y uno que otro despistado que quiso vivir una experiencia diferente, en el lugar se mantuvieron todas las medidas sanitarias, como entrega de gel antibacterial, toma de temperatura y túneles sanitizantes. Y por supuesto todos las personas portaron cubrebocas durante todo el partido, ¡excepto cuando tomaban un sorbo de su helada cerveza ideal para esta época de calor!.
Al final todos los asistentes salieron desilusionados y molestos ante el resultado, pero como dice el dicho, se debe de apoyar "en las buenas, en las malas y en las peores", y este fue el caso, pero lo bailado nadie se los quita y los asistentes se divirtieron y pasaron un buen momento de diversión.