Ricardo Chávez considera que si el arbitro perjudicó al Atlético de San Luis en el partido de Monterrey, es cosa ya juzgada y pasada, por lo que deben olvidarlo y concentrarse en ganar el siguiente compromiso ante Mazatlán.
"Del tema del arbitraje que ha venido sucediendo en las últimas jornadas, no tenemos mucho que decir ya, son cosas que pasan porque así es el fútbol. Debemos pasar la página y enfocarnos en nosotros, en lo que podemos mejorar de cara al partido ante Mazatlán.
Esta en nuestras manos hacerlo, ya tuvimos una charla todos con cuerpo técnico y se analizó que está pasando y lo que deberemos cambiar para que se mejore, debemos enfocarnos a lo nuestro y no estar esperanzados a una decisión arbitral o falla del rival", agregó.
Del hecho de sumar dos derrotas ya en apenas tres jornadas, comentó: "Creo que ha sido un inicio de torneo irregular para la mayoría de los equipos. Ahora nos toca Mazatlán que tuvo dos derrotas en su casa, pero que es un equipo que sabe lo que quiere, tiene un entrenador capaz que desde el torneo pasado les ha sabido transmitir como quieren que juegue. Si hay ganado o perdido, nosotros no debemos preocuparnos por ello, sino en atacar sus puntos débiles y cuidarnos de lo que ellos hacen bien para neutralizarlos. El resultado que obtengamos será de acuerdo a lo que nosotros podamos aportar para sumar, no está en una decisión arbitral o en lo que haga el rival. Debemos mejorar nuestro accionar ante Mazatlán y salir a jugar con la fortaleza que tenemos, que es unión de grupo y sobretodo, variantes a la ofensiva", añadió.
Atlético de San Luis entrenó a puerta cerrada y lo volverá a hacer este jueves 21 por la mañana, para al finalizar la práctica prepararse y viajar por la tarde al puerto de Mazatlán, ya que enfrentarán a los Cañoneros el viernes 22 en la jornada 4 a las 19:00 horas en el estadio Kraken.