Con el pie derecho inició el año Paola Longoria al conquistar su título 95 en su carrera deportiva, al proclamarse campeona en singles y dobles del "Sweet Caroline Open 2019", con sede en el Sportsclub en Greenville, Carolina del Sur, Estados Unidos.
El torneo que culmino este domingo representó la sexta fecha puntuable de la temporada 2018-2019 del Ladies Professional Racquetball Tour, LPRT, las cuales ha ganado todas las potosina número uno del mundo por nueve años consecutivos.
Y por quinta ocasión, no consecutiva, la final fue disputada por Paola Longoria y Samantha Salas Solís, con triunfo para la primera en sets corridos con parciales de 11-1, 11-2 y 11-6, que así se quedó con el título en singles y le repitió la dosis a la guanajuatense en poco más de una hora.
Mencionar que la otra final, en la quinta fecha puntuable realizada el pasado mes de diciembre, Paola enfrentó a la regia Alexandra Herrera, a la que venció también tres sets a cero.
Con esto las seis finales en igual número de jornadas han sido disputadas por mexicanas en algo insólito hasta el momento en la presente temporada.
El camino de Longoria López hacía el título fue con triunfos ante Masiel Rivera de Estados Unidos, Gabriela Martínez de Guatemala, María José Vargas de Argentina y la final ante Samantha Salas de México.
De los dobles, Paola hizo mancuerna con Samantha y disputaron la final ante las argentinas María José Vargas y Natalia Méndez, a las que vencieron sin problemas por parciales de 11-1 y 11-2 en pasados los treinta minutos de partido.
Previamente las sembradas uno habían vencido en cuartos de final a las mexicanas Ana Laura Flores (SLP) y Nancy Enríquez (CHIH) en sets corridos, y en semifinales a Sheryl Lotts y Rhonda Rajsich, de Estados Unidos, dos sets a cero, para después ganar la final a las argentinas.