Bajo el mando de su nuevo director técnico Leonel Rocco y su grupo de trabajo, la escuadrad el Atlético de San Luis arrancó los trabajos de pretemporada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva La Presa, de cara al Torneo de Clausura 2021, donde buscarán cambiarle el rostro al equipo tras finalizar en el último lugar de la tabla general del Torneo Guard1anes 2020.
Tras una semana donde los jugadores y cuerpo técnico fueron sometidos a pruebas de Covid-19 y exámenes médicos, el cuadro rojiblanco comenzó los trabajos de una larga pretemporada enfocados en la preparación física.
Entre los jugadores que se reportaron a la primera practica estuvieron Carlos Felipe Rodríguez, Anderson Julio, Diego Peinada, Fernando León, Felipe Gallegos, Pablo López, Rodrigo Noya, Enrique López.
Además de Camilo Mayada, Pablo Barrera, Dionicio Escalante, Ventura Alvarado, Juan Castro, German Berterame, Ramiro González, Usiel García, Jorge Sánchez; todos ellos trabajaron de manera escalonada.
A este grupo se deberá de estar uniendo el delantero argentino Damián Batallini, quien este sábado a medio día arribó a la capital potosina; elemento que se incorporará a los trabajos del Atlético de San Luis después de que se le realicen los exámenes médicos correspondientes.