Juárez FC, Cuarta FC, Club de Toby y Exa IP son los invitados a las semifinales de la Dominical Primera “B” en la Liga San Isidro de Futbol, y será este domingo cuando comiencen las hostilidades en are estos equipos en busca de alcanzar a gran final del torneo.
Los del Juárez FC revirtieron el marcador para sacar el triunfo en el partido de vuelta de cuartos de final para sacar el 3-0 y dejar así un global por 4-3 ante el Tacontento.
Impusieron condiciones los de Juárez FC con goles de Francisco Javier Rodríguez al minuto 33, Víctor Iván Gómez Sánchez al 56 y uno mas de Ángel Leonardo Gómez Sánchez al 57.
En otro frente, Cuarta Fc logró quedarse con el triunfo ante el Gran Vida Ferrelimpieza con marcador de 5-2 y un global abultado por 6-5.
Probablemente el partido más intenso de cuartos de final pues los muchachos de la cuarta definieron en la recta final del mismo, después de ir perdiendo. Los goles de la Cuarta fueron de Bryan Octavio Cruz al minuto 16 y al minuto 21; Félix Olvera al minuto 72 y Rubén Reyes con doblete al minuto 85 y 90. Ferrelimpieza anotó por medio de Julio César Constante al 48 y Jaime Adrián Castro al 68.
Club de Toby y Puros Cuates en la Vuelta igualaron 2–2, pero el global favoreció a los primeros por lo que siguen en la contienda por llegar a la final de torneo. Los del Toby dieron tantos por medio de Arturo Cerda Peña al 18 y otro más de Juan Carlos Niño Briones al 83.
Puros Cuates anotaron por medio de César Oswaldo Jasso Betancourt al 53 y uno mas al 77 por medio de Luis Jasso Betancourt.
Los Exalumnos del Instituto Potosino dieron feria de goles por 8-1, para un abultado marcador global a favor por 11-3 ante la Familia Carrillo.
Para el Exaip puso en marcha el tanteador al minuto 9 con anotación de Bernardo Alfaro, mismo que repitió al minuto 25; Rafael Trujillo se engolosino con tres dianas a los minutos 12, 65 y 75; Ignacio Villegas se sirvió dos veces a los minutos 40 y 61; así como se dio un gol mas de Fernando Gómez Hernández al 55. Familia Carrillo logró el de la honra al minuto 42 por medio de Oscar Hernández.