Ricardo Cordero se reporta listo para ir en busca del bicampeonato del Nacam Rally Championship en la edición número 54 del denominado Rally Montañas, este fin de semana venidero en Jalisco.
“Estamos ya al 100% para regresar a la competencia, hemos tenido unas semanas de descanso y preparación para esta final, vamos de regreso con el Citroën, somos líderes de la competencia, tenemos que hacer una carrera cerebral para conseguir una vez más el objetivo de la triple corona por segundo año consecutivo.
El team 399 Tactical MGR Maredutti GHR Motorsport tiene un solo objetivo, el ser campeón. Como es una costumbre Marco Hernández estará a mi lado derecho, será una superficie de pavimento, hay que buscar cuidar los neumáticos”, apunto Cordero.
Tápala en Jalisco será la sede de la última carrera del año, este día viernes 25 de noviembre a las 18:30 horas está programada la arrancada ceremonial, mientras que la meta final está pactada para el sábado 26 de noviembre a las 4:30 de la tarde.
El binomio Cordero-Hernández saben que hay que ganar la competencia para asegurar el campeonato y su boleto en la cena de gala de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo deportivo) a efectuarse en Europa donde el neerlandés Max Verstappen campeón de Fórmula 1 y el finlandés campeón del WRC Kalle Rovanpera ya tienen su lugar asegurado.