Se presentó el proyecto Cocholateras de San Luis Potosí que estará tomando parte en la Temporada 2021-2022 del Circuito de Baloncesto del Bajío Femenil, que se pondrá en marcha el próximo 14 de noviembre jugando como locales en el Auditorio Miguel Barragán ante Naranjeras de Rioverde.
La presentación del equipo estuvo a cargo del presidente del equipo Josue Romario Meza, quien estuvo acompañado Luis Fernando Herrera, coach de Chocolateras; además varias de las jugadoras que serán parte de este equipo.
Dentro del circuito CIBABAJ participan quintetas semiprofesionales de los estados de Guanajuato, Querétaro, Michoacán y San Luis Potosí, en el que se busca impulsar el deporte ráfaga entre el género femenino.
El plantel de Chocolateras está conformado en su mayoría por jugadoras potosinas, reforzadas con jugadoras de otros estados; el roster está integrado por Gemma Muñoz, Ana Muñoz, Ivana Alvarado, Janett Morales, Marisela Torres, Alejandra Berumen, Camila Méndez, Gisela Trujillo, Hanna Gómez, Katya Mendoza y Ilse Grimaldo.
Su primer duelo en este circuito será el próximo 14 de noviembre ante Naranjeras de Rioverde en la duela del Auditorio Miguel Barragán a las 15:00 horas con acceso libre para todos los asistentes.