Familia Rivera y Deportivo Arriaga ganaron sus respectivas semifinales para ser los dos equipos que disputarán la gran final del súper grupo en el torneo de la Liga de Futbol Zona Centro.
Los partidos de la antesala por el título se disputaron el pasado domingo, con grandes emociones en ambos, pues en uno hubo sorpresa y en el otro goleada.
En la primera semifinal se enfrentaron el líder general, Club Rojinegros contra el séptimo sitio, Deportivo Arriaga, partido donde se dio la campanada del torneo al quedar eliminado el favorito para campeonar al caer 0-2 y así no poder redondear un gran torneo de liga.
Arriaga selló la victoria con anotaciones al minuto 45 de Saúl González y en la recta final, Josué Reyes, consiguió el segundo al 79' de tiempo corrido, para que el Deportivo eliminara al primer lugar, dando su segunda sorpresa, pues en cuartos de final echó al sublider La Raza Saucito, por lo que está convertido en el "caballo negro" del torneo.
En la segunda semifinal, Familia Rivera, cuarto de la tabla y actual campeón, hizo buenos los pronósticos al golear 4-1 a Deportivo Coca Cola, sexto sitio. Las anotaciones del triunfo fueron por conducto de Cristian Rodríguez al minuto 20 y 34, Luis Rivera al 50' e Ismael Rivera al 79'. Por los vencidos: Jorge Escalante al minuto 11 anotó el de la quiniela.
En cuanto a los arbitrajes centrales de los dos partidos, Eugenio Rocha y Edgar Almendarez tuvieron aceptables trabajos, apoyados en las bandas respectivamente por Edgar Posadas, Jesús Rocha, Luis Alberto Ipiña y Jesús Ponce.
La gran final del torneo de liga se disputa este domingo 20, ya que el 27 de enero es el campeón de campeones y luego el 3 de febrero arranca la nueva temporada, por lo que están abiertas las inscripciones en las oficinas de la liga en calle Aldama 400 altos, frente al hotel Progreso, colonia Centro.