Después de 7 meses de inactividad por cuestiones de la pandemia por Covid 19 que se vive a nivel mundial, la Liga Pequeña de Béisbol comenzó la limpia de sus terrenos para tenerlos a punto y comenzar una nueva temporada en sus tradicionales instalaciones, de donde han surgido peloteros que de adultos han jugado pelota profesional.
La directiva comandada por Javier Rodríguez, llegó a un acuerdo con una empresa maquinaria para contar con los servicios de una excavadora para comenzar a retirar la maleza crecida y escombro que se encontraban en los diamantes de esta organización.
Se espera que en pocos días los diamantes se encuentren al cien por cierto, preparados para recibir de nueva cuenta a los pequeños que cada fin de semana se reúnen en sus instalaciones para practicar su deporte favorito.
Por el momento los organizadores de esta liga se encuentran convocando a los equipos que deseen participar en esta organización, y estar listos para arrancar con la temporada en sus diferentes categorías, todo y cuando las autoridades sanitarias den la autorización.
Uno de los peloteros que más han destacado en el plano profesional y que se forjó en estos diamantes es Moisés Gutiérrez, quien ha militado en novenas de la Liga Mexicana de Béisbol y actualmente juega con la franela de Yaquis de Obregón, con los que se prepara para la próxima temporada de la Liga Mexicana del Pacifico.