En un partido no apto para cardíacos en la final de la categoría Sabatina, el equipo CeFor Metales El Tembe dio la campanada al vencer al favorito Express 12-23 con marcador de 2-1 y así quedarse con la corona de campeón de la Súper Liga Zona Industrial.
Express 12-23 era el rival a vencer pues al terminar el torneo regular fue el líder general, por lo que su rival debía emplearse a fondo y ser muy inteligente para no sufrir la derrota si se quería coronar.
Fue Express 12-23 quien logró el gol de la quiniela por conducto de Cristian Ruiz, para poner el 1-0 que a la postre fue el que aguantaron y lograron irse al descanso.
Sin embargo en la parte complementaria, CeFor Metales El Tembe salió a morirse en la raya y logró capitalizar ahora sí sus opciones, y con anotaciones de Jonathan Márquez y Osvaldo Martínez le dieron la vuelta al marcador para el 1-2 que ya no pudo revertir el líder general, que intentó y llegó, pero la defensa rival no permitió nada y llegó el silbatazo final para decretarse la coronación de los metaleros. Al final se dio paso a la ceremonia de premiación que encabezó Miguel Pérez, presidente de la Súper Liga Zona Industrial.