El Director de Salud Pública de Gobierno del Estado, Miguel Ángel Lutzow, informó que el español Juan Alberto Marrero, presidente del Atlético de San Luis, tuvo una leve recaída en su salud, pero que no pone en riesgo su vida.
Durante la conferencia de prensa mañanera que ofrece la Secretaria de Salud Estatal, como parte del informe que diariamente se da a la prensa local por la pandemia del coronavirus, el funcionario textualmente declaró:
"Como lo señalamos desde el inicio, el directivo del Atlético de San Luis fue infectado de coronavirus de manera leve, por lo que desde ese momento hemos estado en comunicación con él como lo hacemos con todos los casos confirmados.
De la información más nueva que tenemos es que ha presentado en algunos días una infección agregada que le llamamos bacteriana, por lo que requirió un tratamiento adicional al que ya tenía. Actualmente está en buenas condiciones y puedo decir que en ningún momento ha estado en situación de riesgo, porque ha cumplido con todas las indicaciones de aislamiento estricto.
Y dado este nuevo cuadro clínico leve, se tendrá que mantener otros días más en aislamiento a los ya pactados", agregó en su información Lutzow Steiner.
Mencionar que el presidente del conjunto potosino fue diagnosticado con coronavirus el 16 de marzo pasado, y afortunadamente de las 45 personas con las que tuvo contacto, ninguna fue contagiada.