El equipo Cachorros FC recibirá el próximo viernes a las 18:00 horas a Neza FC en el Club Deportivo Ferrocarrilero en la penúltima fecha del Torneo de Copa de la Liga Balompié Mexicano, duelo donde los potosinos buscarán cortar la racha de derrotas que tienen en la actual temporada.
El entrenador chileno Eduardo Peralta está consciente ve que en el último partido en casa deberán de sacar un resultado favorable, pues, aunque ya no se juega nada, quieren despedirse de esta campaña con una victoria ante su afición.
“Nosotros estamos trabajando arduamente con los muchachos, sabemos que nos hace falta muchas cosas, pero los chicos han dejado el alma en cada uno de los partidos, en algunos nos ha ido bien, y en otros no tanto, pero nuestra intención es seguir peleando para sacar los resultados que necesitamos” declaro el timonel del cuadro de Cachorros.
El rival en turno seguramente vendrá con una formación agresiva, pues ellos todavía tienen posibilidades de clasificar y quieren asegurar su boleto a la siguiente ronda del Torneo de Copa.
Fue el pasado 3 de octubre cuando la escuadra potosina se midió ante Neza en calidad de visitante y en aquel partido perdió por marcador de 1-0, por lo que para este encuentro los pupilos de Eduardo Peralta ya conocen las debilidades de su rival y buscarán sacarle provecho.
Después de este encuentro, Cachorros FC cerrará la temporada ante Industriales de Naucalpan en el Estadio Hugo Sánchez el próximo 23 de octubre a las 16:00 horas.