La fiesta atlética por el 72 aniversario de El Sol de San Luis no podía tener mejor cierre que con las atractivas rifas que se realizaron al término de la 5ta Carrera Atlética El Sol de San Luis de 3 y 10 kilómetros y las infantiles.
Se acordó primero que quienes estuvieran presentes se llevarían los premios, por lo que hubo algunos artículos que se sortearon una y hasta dos veces, puesto que al final tenía que haber un ganador, extraído por los niños que corrieron, de las urna donde los corredores inscritos depositaron su número,
Así poco a poco surgieron los afortunados y afortunadas, aunque para esta quinta edición se tuvo una novedad, previamente se realizó la ceremonia de premiación para los niños y la rifa de una bicicleta.
Entre los artículos que se rifaron estaban ocho bicicletas, cuatro de dama y otro número igual de caballero, patrocinadas por Mercurio; dos chamarras Adidas aportadas por Doña Mary deportes, quien vino desde la Ciudad de México para ofrecer sus productos a los corredores.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
Tres arcones navideños de Campechanas Michel de Santa María del Río, que incluían pan artesanal como ojos de pancha, cochinitos y las famosas campechanas. Diez pares de calcetas deportivas de compresión de H2D Socks.
Cuatro pares de tenis marca Charly que patrocinó la tienda Genetic Sports; además de seis four pack de Quetzal f5 de cerveza con tequila que todo mundo quería.
Entre los agraciados con premios estuvieron los atletas Mario Camacho y Esmeralda Ramos, una de las deportistas embajadoras de la carrera; Alexa y Karla, trabajadoras de El Sol de San Luis, entre otros más.
Cabe mencionar que buen número de corredores estuvieron presentes y pusieron el ambiente con sus gritos de alegría y otros lamentando que la suerte en esta ocasión no les sonrió, pero todos en una sana convivencia, luego de correr, caminar o trotar los 3 o 10 kilómetros.