Joyita de pitcheo fue la que dio el joven Joseph Aranda, que pasó a la historia de la Liga Pequeña de Béisbol en su jornada 4 del Torneo de Invierno 2021 al tirar juego perfecto con los Tecolotes de Santa María, que se impusieron 13 carreras por 0 a Bravos en la categoría Pequeña.
Gran salida fue la que tuvo el joven potosino, que fue respaldada por el poder de bateo de su ofensiva, para llevarse una victoria que quedará enmarcada en los anales históricos de esta liga y que será recordado por muchos años en esta organización.
Joseph Aranda tuvo una labor de cuatro entradas donde tiró dos poches, los primeros seis ligados en la primera y segunda entrada, para el tercer episodio, le pagaron par de flays por primera y segunda cerrando la entrada con chocolates y sumando tres más en el cuarto rollo.
Su trabajo fue apoyado por la ofensiva que llenó de palos a los Bravos, respondiendo al trabajo de Aranda, al anotar 13 carreras, y un gran relevo de Rolando Tenorio Jr que sellaron una gran victoria para los Tecolotes.
A pesar de la dolorosa derrota que sufrieron en la primera jornada del torneo, la novena de Tecolotes de Santa María ligó su tercera victoria en el campeonato y se perfila como una de las organizaciones a pelear por el título de esta temporada.