Un nuevo reto en su carrera como futbolista profesional, encara la jugadora potosina Paola Elizabeth Urbieta Villalobos, al ser presentada como uno de los refuerzos para el 2019, con los Gallos de Querétaro de la Liga MX Femenil, sin lugar a duda una de las jugadoras referentes del futbol potosino, surgida del CEDEFUT Auriazules, que dirige el profesor Antonio Loria de Regil, que se ha consolidado como una de las academias que mejor trabaja con las niñas y jovencitas de la cantera local.
Paola Elizabeth Urbieta Villalobos nació en San Luis Potosí en 1995. Durante el Apertura 2018 formó parte del equipo de Rayadas del Monterrey, donde tuvo una destacada temporada que la llevó a ser llamada para reforzar al equipo de Querétaro.
Cabe mencionar que Urbieta Villalobos fue la primera jugadora potosina en formar parte de la Selección Nacional Sub 17, participando en el Mundial de la especialidad de 2012 en Azerbayán.
Ganadora en el último año de la Universiada de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Paola Urbieta tiene un nuevo reto dentro de Gallos Femenil donde buscará un lugar dentro de la defensa queretana, y convertirse en un referente del equipo durante el Clausura 2019.