De gran nivel y espectacular resultó la Copa de Raquetbol disputada en La Loma Centro Deportivo, en la que reunió a destacados jugadores potosinos y algunos internacionales.
La actividad se desarrolló durante seis días con categorías infantiles, juveniles y mayores, deleitando las raquetas a los aficionados que se dieron cita y que disfrutaron al filo de la grada cada partido.
Además se realizaron tres partidos de exhibición con raquetbolistas potosinos internacionales, el primero en singles femenil entre Montserrat Mejía contra Jessica Parrilla, número uno y ocho del ranking LPRT. En singles varonil entre Eduardo Portillo contra Andree Parrilla, cuarto y quinto del ranking IRT, y en dobles mixtos con Portillo - Mejía y los hermanos Parrilla.
En cuanto a la Copa, los resultados finales arrojaron que en la categoría 8 años y menores, el podio fue ocupado por Mateo Zavala en el primer lugar, seguido por Alejandro Nava en la segunda posición y Arturo Castillo en la tercera. En 10 años y mayores principiantes femenil, Zury Flores se destacó en el primer lugar, seguida por María Fernanda López y Sara Castillo en las posiciones 2 y 3, en ese orden.
En la rama varonil de la misma categoría, José María de Alba logró el primer puesto. Santiago López se coronó en la categoría de 10 años y menores, mientras que en 12 años y mayores, Leonardo Grande fue el monarca. Los aspirantes de 14 años principiantes mixtos también dejaron su huella, con María Fernanda Corona, Lía Montserrat González y Rodrigo Fernández en los tres primeros lugares. Y en la categoría Open varonil con Sebastián Hernández, campeón, Christian Longoria, segundo lugar, y Diego Gastelum, tercero.
Al final la ceremonia de premiación con Pedro Lara Rubio, vicepresidente de la Federación Mexicana de Raquetbol, Fabián Parrilla, organizador de la Copa, y directivos de la Asociación Potosina de Raquetbol (APR), quienes entregaron los respectivos premios en efectivo, medallas y artículos deportivos.