Miami Gardens.- Lejos de los homenajes que se vieron en otros recintos deportivos a nivel mundial tras el fallecimiento de Kobe Bryant, la NFL se quedó casi al magen de los mismos con apenas 30 segundos en honor a la leyenda del baloncesto.
Previo al ‘kickoff’ del Super Bowl LIV, las pantallas gigantes del Hard Rock Stadium mostraron la imagen de Kobe junto a su hija Gigi Bryant provocando un silencio en las gradas, seguido por un emotivo aplauso al grito de "Kobe, Kobe".
No es para menos. La figura del ex jugador de los Lakers trascendió más allá de las duelas e impactó en atletas de otras disciplinas.
En las tribunas, se observaron más de una pancarta con mensajes de apoyo tanto para la familia de Kobe como para las otras personas que perdieron la vida el pasado domingo en un accidente aéreo en Calabazas, California.
Kobe Bryant murió hace una semana en un accidente de helicóptero en California, Estados Unidos. Junto al astro de la NBA falleció una de sus hijas, Gigi, y siete personas más.
Lee más aquí ⬇