La mediocampista del Atlético de San Luis Femenil, Kimberly Reséndiz, estará fuera de las canchas de 6 a 8 meses, tras sufrir una ruptura total de ligamento cruzado anterior más meniscopatía en la rodilla izquierda, la cual sufrió hace un par de semanas, por lo que será intervenida quirúrgicamente.
Como balde de agua fría llegó esta noticia a la institución colchonera potosina, tras conocer la noticia de la lesión de la playera 11 de este equipo, que se perderá lo que resta del torneo y gran parte del Grita México C22.
La lesión de Reséndiz, se generó el pasado lunes 16 de agosto; esto cuando las rojiblancas enfrentaban en el Estadio Universitario de Santa Nicolás de los Garza a Tigres en la jornada 5 del presente torneo.
Fue al minuto 35 que la mediocampista de las colchoneritas ingresó al terreno de juego; tres minutos después tuvo que abandonar el terreno de juego tras sufrir la aparatosa lesión en una de sus primeras intervenciones en el encuentro.
La jugadora originaria del Estado de México, será intervenida en la capital potosina por el jefe de servicios médicos el equipo el Dr. Emmanuel Díaz de León, y se pronostica que estará alejadas de las canchas por espacio de 6 a 8 meses, todo esto dependiendo del daño que se vea en la operación.
Con información de Edgar Barajas.